domingo, 22 de noviembre de 2009

¡Hombres, preparaos!

¿Cuántos niños han faltado hoy en la escuela de tu hijo? Comentan que en el parvulario de al lado hoy ha habido 100 bajas”


Todavía no ha llegado el invierno pero ya estamos hablando de la famosa gripe y de los casos que se está cobrando. Afecta a todo el mundo sin distinción de sexo, edad o color de piel. Así que será mejor ponerle buena cara y, si nos toca, esperar a que pase lo más rápido posible.

Una realidad sí que es segura: los hombres la sufrirán mucho más que las mujeres. No es una cuestión de guerra de sexos. Es un hecho. Por mucho que a los “machos ibéricos” les duela, las mujeres tienen un aguante mucho mayor que los hombres. Quizás es por ello que muchos machistas no soportan este comportamiento y hagan las salvajadas que hacen.

La naturaleza quiso que, las mujeres, desde la pubertad, sufrieran dolores continuamente, o mucho más durante los embarazos o los parto.

El hombre, muchas veces, ni se acuerda de la última vez que tuvo un malestar y por este motivo, ante la una situación nueva para él (el dolor) no sabe como afrontarlo y se queja mucho más que la mujer.

Así que, hombres del mundo, aprended del ejemplo que nos dan ellas.


P.D.: ¡Jordi, no te quejes!

No hay comentarios: