lunes, 25 de abril de 2011

Tienes talento


Después del parón de esta Semana Santa, os traigo otro vídeo con el que os recomiendo que reflexionéis. Se podrían sacar muchos ideas positivas de este pequeño fragmento pero hoy me centraré sólo en una: el talento no tiene nada que ver con la imagen.
En una sociedad en la que el narcisismo es el gobernante del mundo entero, es bueno darse cuenta que, el que realmente "vale" no necesita de vestimenta o complementos que le ayuden a llegar a la cima. Es cierto que una buena imagen te abrirá, quizás, antes las puertas del éxito pero, si realmente tienes talento, tarde o temprano tendrás tu oportunidad.
Este chico se llama Michael Collings e, igual que le sucedió a Susan Boyle o a Paul Potts, todo el mundo empezó desconfiando de él... ¿dónde va este tipo con estas pintas? Pero después de oír su magnífica voz, de ver lo que esta persona tenía que ofrecer, todo lo demás quedó olvidado. Ya nadie volverá a fijarse en su indumentaria ni en su aspecto externo. Sólo esperarán - esperaremos- a que vuelva, por favor, a complacernos con sus actuaciones.