lunes, 31 de diciembre de 2007

Escapada en pareja


En unas semanas me voy de viaje con mi esposa. Es una costumbre que tenemos desde ya hace unos años. Aprovechando el puente de la Inmaculada, y las agenciaslow cost, pasamos unos días sin el ajetreo diario de los hijos.
Recuerdo que cuando empezamos estas salidas, me sobrevino un sentimiento de culpabilidad por dejar a mi hijo (entonces sólo teníamos uno) con sus abuelos, mientras nosotros gastábamos una cantidad de dinero que me parecía importante.
Fue entonces cuando mi gran amigo Xavier Fàbrega, en paz descase, me comentó una idea que ya siempre me ha acompañado en mi matrimonio.
“El gasto que puedas hacer para irte con tu mujer de viaje, no es jamás un gasto: es una inversión en tu matrimonio”
Ésta es la idea que quiero trasladaros. Es bueno necesario, de vez en cuando, hacer un break para poder estar a solas con tu pareja sin los hijos.
Periódicamente se puede salir a dar un paseo, un café, una aperitivo, una cena o un viaje.
Invertid en vuestro matrimonio. Es lo más importante que tenéis entre manos.

No hay comentarios: