miércoles, 9 de junio de 2010

Tijeretazo

Los ha habido que han sorteado, como han podido, la crisis en la que andamos metidos: aumento de impuestos, rebajas salariales, eliminación de ayudas,... Ahora sí que no hay nadie que se escape.
En época de vacas flacas es lógico que se reduzcan gastos pero la cuestión es en qué. Las familias que han sufrido ya las consecuencias directas de la crisis (despidos, EREs, paros...) ya saben de lo que hablo: ¿cómo vamos a administrar lo poco que nos entra cada mes?, ¿en qué lo invertimos?.
A nivel de gobierno debería ocurrir lo mismo que sucede en la familia y , por consiguiente, priorizar. ¿Qué es lo mejor que puedo dejar a mis hijos? ¿Qué les puedo dar para que, en el futuro, puedan seguir adelante? La respuesta es clara: lo mejor que puedes darles es EDUCACIÓN.
La canciller Angela Merkel lo tiene claro: recorta por todos lados salvo en lo que cree que es lo mejor para el pueblo. ¡La educación y la investigación son intocables!
En cambio nosotros...


1 comentario:

Ferran Arizcun Arizcun dijo...

Sí, senyor, tens tota la raó, però el problema és que als "nostres" polítics els importa tan poc la família i l'educació... S'estimen més gastar els diners (i molts!!!) en ensenyar als nens a masturbar-se, a mantenir relacions sexuals segures quan abans millor i a triar el seu sexe... que no disposen de diners per les coses importants. És una vergonya, però en aquest país tothom segueix al pastor -encara que sigui dolent- com si fossin ovelles. Som (i em refereixo a tots, a mi també)impresentables!!!
Ferran